Conectate
KARINA BARRÓN TOMA PROTESTA A GOBERNADOR INTERINO

KARINA BARRÓN TOMA PROTESTA A GOBERNADOR INTERINO

1 de Enero 2018

Karina Barrón Perales, en su calidad de presidenta del Congreso del Estado de Nuevo León, pronunció el discurso en la Sesión Permanente, que sesionó este 31 de diciembre, para tomarle protesta al Gobernador interino, Manuel González Flores.

"El día de hoy, marca la historia de Nuevo León, la toma protesta el Licenciado Manuel Florentino González Flores como Gobernador interino, en virtud de que este Congreso, en una auténtica división de Poderes, otorgó al Gobernador constitucional hoy con licencia de seis meses para ausentarse del cargo. Durante estos meses, estamos convencidos de que su actuación se realizará en el marco de la legalidad y que trabajará desde hoy para beneficiar a los ciudadanos de Nuevo León", señaló la legisladora.

Ante el Pleno del Congreso, la Diputada sin partido hizo un llamado para trabajar en conjunto con la Administración estatal en materia de seguridad y derechos humanos, a fin de garantizar la paz y el orden entre la ciudadanía.

De igual manera, Barrón Perales destacó que trabajarán para lograr acuerdos que atiendan las necesidades más apremiantes de la población, y que Nuevo León siga siendo un referente nacional en desarrollo económico.

"Nuestra sociedad percibe falta de comunicación entre Congreso y Gobierno del Estado, por ello es momento de comprometernos, de buscar puentes de comunicación que garanticen leyes benéficas para todos. Debemos crear sinergia para el bien de Nuevo León", enfatizó la diputada Independiente.