Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Pide Diputado Ramiro González que se de transición en Zaragoza y Montemorelos

24 de Septiembre 2018

Pide Diputado Ramiro González que se de transición en Zaragoza y Montemorelos

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Ante los diputados locales en el Congreso de Nuevo León, el diputado local de Morena, Ramiro González realizó un llamado a las autoridades municipales de Zaragoza y Montemorelos que se lleven a cabo los procesos de transición de las alcaldías.

El legislador local, indicó que se debe de dar este proceso, ya que lo establece la ley electoral una vez concluidas las elecciones del pasado 1 de julio.

"Es así como hacemos un llamado para que los alcaldes de estos dos municipios, Zaragoza y Montemorelos lleven a bien realizar este tipo de reuniones, para que, quien vaya a formar parte de la nueva administración sepa el estado que guarda el municipio.

"A los únicos que afectan es a la ciudadanía, no a los partidos y a las personas, el pasado 1 de julio vivimos un cambio en la política de México y es por eso que estamos hoy aquí, es lo que establece la ley y se debe de cumplir", indicó González.

El exhorto fue presentado a los diputados locales presentes en la sesión, la cual fue aprobada por unanimidad de los mismos, siendo realizado el llamado a la autoridad pertinente para que se dé solución de forma inmediata.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.