Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

"Se debe de respetar el parque Fundidora, y rendir cuentas", Diputado Luis Armando Torres

19 de Septiembre 2018

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Buscando que se respete la naturaleza del parque Fundidora, así como que se rindan cuentas de los ingresos que se generan de su uso para fines privados, el diputado local de Morena Luis Armando Torres presentó un exhorto al Gobierno del Estado el cual fue aprobado por los legisladores locales.

Dentro del exhorto, señala que se debe de respetar las áreas verdes que forman parte del parque, las cuales son vulneradas cada ocasión que se realiza una actividad en el mismo.

"Hago un llamado a las autoridades del Estado para que se respete la naturaleza de mismo, que se evite la realización de acciones que obstaculicen de las instalaciones del parque Fundidora durante la realización de eventos masivos.

"Así como la aglomeración de miles de personas en zonas que no cuenten con las condiciones requeridas para su uso además de un informe de los ingresos económicos por su utilización, sus gastos y egresos por su explotación", indicó Torres.

La propuesta realizada por el legislador de Morena en el Congreso local fue aprobada por unanimidad por los diputados que integran la Legislatura.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.