Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

"Se debe destinar recursos en el 2019 para el Bici Plan", Diputado Juan Carlos Leal

19 de Septiembre 2018

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Buscando que se mejore la calidad de vida de la ciudadanía y que se tenga bien utilizar la bicicleta como medio de traslado de una forma segura, el diputado local Juan Carlos Leal realizó un exhorto al Gobierno del Estado para que se destinen recursos para el programa "Bici Plan".

El legislador local, indicó que se tiene que aplicar recursos del paquete fiscal del 2019, lo cual se debe de aplicar dentro del presupuesto del año2019, lo cual se analizará el, momento de realizar el presupuesto de egresos del 2019.

"Hago un llamado al Gobierno del Estado para que dentro del presupuesto que va a entrar al Congreso local que también contemple una partida, la cual a estar bajo resguardo y sea autorizada para los fines establecidos.

"Debemos de darle un espacio y un lugar a los ciclistas y peatones que también buscan tener alternativas para poder pasearse y caminar libre y su miedo de ser arrollados", señalo Juan Carlos Leal.

El exhorto presentado en el Pleno del Congreso local fue aprobado por unanimidad de los integrantes de la Legislatura actual.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.