Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Abre diputada Celia Alonso "Casa de Gestión" en Escobedo

13 de Octubre 2018

Abre diputada Celia Alonso

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Buscando estar más cerca de la ciudadanía ,la cual le brindo la confianza de representarlos en el COngreso de Nuevo León, la diputada local Celia Alonso inauguró la "Casa de Gestión" en el Distrito 25, ubicado en Escobedo.

La legisladora estuvo acompañada de los diputados Ramiro González, coordinador del Grupo Legislativo de Morena y Juan Carlos Leal, Bertha Puga,presidenta en funciones de Morena en Nuevo León, Carlos Humberto Suarez, en representación del CEN, el diputado federal José Luis García Duque y vecinos del sector,quienes cortaron el listón inaugural.

"Esta casa es de ustedes, es para que estemos nosotros cerca de la gente, nosotros mos debemos a l confianza que nos brindarpmn y debemos de tener una cercanía, estar al pendiente de sus necesidades, de lo que ocupan y por eso vamos a seguir trabajando.

"Aquí inauguramos la primera de tres casa de gestión, las cuales estaran siempre con las puertas abiertas para escuchar las necesidades de su comunidad, las cuales serán nuestra pioridad en el Congreso de Nuevo León, abrazos", externó la diputada local Celia Alonso.

La "Casa de Gestión"se encuentra ubicada en el 313 de la calle San Pedro, entre Abasolo y Mier y Noriega en la colonia 18 de Octubre, en Escobedo.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.