Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Asume diputado Ramiro González coordinación del Grupo Legislativo de Morena de Congreso de Nuevo León

8 de Octubre 2018

Asume diputado Ramiro González coordinación del Grupo Legislativo de Morena de Congreso de Nuevo León

Autor: Grupo Legislativo MORENA

En consenso y en busca de una mejor comprensión de la agenda de trabajo, el Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Nuevo León cuenta ahora con Ramito González como coordinador.

González señaló que seguiran tabajando en unidad, como hasta le día de hoy se realizaba con la diputada Claudia Tapia, quien estuvoal frente desde el inicio de la legislatura.

"Seguiremos trabajando para continuar con la agenda legislativa, todo cambio es para mejora, esto se llego a un consenso de parte de todos los diputados del Grupo Legislativo, es algo que estamos haciendo para mejorar.

"En Morena estamos abiertos al dialogo y es algo que se esta llevando a cabo en este momento, contamos con el apoyo de la dirigencia estatal, quien esta aquí presente para que se lleve a cabo dicho movimiento", indicó González.

Al cambio de coordinador del Grupo Lelgislativo de Morena en el Congreso, asistió Bertha Puga, Secretaría General de Morena quien funge como Dirigente Estatal, quien avalo el cambio.

"Este cambio es enfocado a que se continue con la agenda legislativa presentada, es parte de los movimientos naturales que se pueden dar en cualquier grupo, seguimos todos unidos en Morena, para seguir la linea de trabajo que Andres Manuel nos ha conferido", finalizó Ramiro González, coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.