Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Participa diputado Arturo Bonifacio de la Garza en diplomado "Formando Líderes Socialmente Responsables LSR'18"

13 de Octubre 2018

Participa diputado Arturo Bonifacio de la Garza en diplomado

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Temas como seguridad, transporte, Anticorrupción, así como el saber del trabajo legislativo en el Congreso de Nuevo León fueron los principales cuestionamientos que el diputado Arturo Bonifacio de la Garza respondió a jóvenes integrantes del diplomado "Formando Líderes Socialmente Responsables LSR'18"

Este diplomado se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso de Nuevo León, donde el diputado local integrante del Grupo Legislativo de Morena respondió a dudas de los jóvenes.

"Nosotros estamos aquí para darle certeza a las necesidades de la ciudadanía, somos su voz ante la autoridad y debemos de hacer nuestro trabajo de manera que se lleve a la realidad.

"Estamos aquí, para poder hacer nuestra labor, poder darle a la ciudadanía esa tranquilidad de nuestro trabajo, es por eso que estamos aquí", indicó de la Garza.

Señaló que se debe de tener un Congreso de puertas abiertas para transparentar el trabajo del legislador.

" Todo lo que nosotros hacemos aquí, debe de ser transparente, el trabajo en las comisiones y en las sesiones", indicó el diputado local Arturo Bonifacio de la Garza Garza

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.