Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Presenta Diputado Juan Carlos Leal modificación a reforma a Ley de Egresos para brindar recursos a la Fiscalía General del Estado.

9 de Octubre 2018

Presenta Diputado Juan Carlos Leal modificación a reforma a Ley de Egresos para brindar recursos a la Fiscalía General del Estado.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Ante el pleno del Congreso, el diputado Juan Carlos presentó una reforma a la Ley de Egresos, en la cual se brinden recursos solicitados por la Fiscalía General del Estado para poder realizar el pago de una sentencia de amparo derivado de un juicio en materia laboral.

El dictamen 11921, fue presentado el 18 de septiembre, el cual busca otorgar recursos por 20 millones de pesos.

"Hago solicitud con el propósito de dar cumplimiento a una sentencia de amparo, quiero manifestar que de acuerdo con la solución presentada en el decreto, ya que la solución legal, pues las facultades ejercidas se encuentran implícitas en la ley federales y locales, para que cumpla con lo establecido en la sentencia final.

"Dichos recursos se encuentran fuera de los otorgados y no estaban previstos por el ente, ya que su origen se encuentra en años anteriores al origen de la Fiscalía. Los cuales son ingresos excedentes", señaló Leal.

Indicó que el Juzgado Segundo en Materia Administrativa del Estado, perteneciente al Poder Judicial de la Federación, requiero a la presidencia de la mesa de Presupuesto un informe ante la solicitud de la Fiscalía.

Dicha reforma de Ley fue aprobada por los diputados integrantes de la Septuagésima Quinta Legislatura en el Congreso del Estado.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.