Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Realiza diputado Ramiro González plática con alumnos universitarios sobre trabajo legislativo

18 de Octubre 2018

Realiza diputado Ramiro González plática con alumnos universitarios sobre trabajo legislativo

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Como parte de una clase universitaria, el diputado Ramiro González sostuvo una charla con alumnos de las licenciaturas de Negocios, Contaduría Publica, Psicología y Derecho de la Universidad Regiomontana.

El coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado indicó a los estudiantes el trabajo que desarrollan los diputados integrantes de la septuagésima quinta Legislatura.

"Nuestro trabajo es velar por la ciudadanía, por el bienestar de la gente, saber y fiscalizar en que se están utilizando los impuestos, así como generar leyes en beneficio de la gente, no nada más de nuestro Distrito sino de todo Nuevo León.

"Somos 42 diputados, tenemos comisiones en las cuales se ven todos los temas que conllevan a la ciudadanía, además de fiscalizar las actividades del Gobierno, de los organismos para que sean bien utilizados", indicó González.

Señaló que este tipo de ejercicios son de gran beneficio, debido a que los jóvenes tienen la oportunidad de saber lo que un legislador realiza por Nuevo León.

"Este tipo de eventos nos da la oportunidad a nosotros de saber que piensan los jóvenes, la gente, su comunidad, es por eso que estamos aquí, trabajando por el bienestar de la ciudadanía", indicó Ramiro González.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.