Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Se reúne diputado Luis Armando Torres con autoridades del parque Fundidora.

4 de Octubre 2018

Se reúne diputado Luis Armando Torres con autoridades del parque Fundidora.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Luego de emitir un exhorto en donde se pedía al Gobierno del Estado que se rindieran cuentas sobre el uso de las instalaciones del mismo al realizarse conciertos y eventos masivos en el parque Fundidora, el diputado Luis Armando Torres se reunió con la administración del mismo.

El legislador integrante de Morena en el Congreso de Nuevo León señaló que se obtuvo información referente al uso del parque durante el desarrollo de eventos masivos, así como en que se utilizan las utilidades y ganancias del mismo.

"Nosotros queremos saber el uso que se le da a las instalaciones y al uso del mismo, así como el estado financiero del mismo, queremos saber como esta este lugar que se considera un pulmon de vida el cual a veces es mostrado que se utiliza para un fin distinto al que esta confinado.

"Lo importante es saber el estado del mismo, queremos que sea utilizado para su fin por el cual es su función", indicó Torres.

Durante la reúnion con el Fernando Villarreal, director general del Parque Fundidora, el legislador local indico que se busca que haya un mayor control en el uso de las instalaciones del Parque Fundidora, así como el cuidado de las áreas verdes, ya que se consideran un pulimos de aire limpio de Monterrey.

"Nosotros estamos a favor de que se hagan actividades al aire libre, pero con control y es lo que venimos a ver aquí, se les pidio que hubiera la apertura necesaria y que se explicara el porque del uso con los eventos que se realizan se debe de tener mayor precaución ya que se dañan áreas verdes, vamos a realizar un informe ya buscar que haya mejoras en el parque Fundidora", indicó el legislador local.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.