Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Abre diputada Beatríz de los Santos casa de Enlace en Cadereyta

13 de Enero 2019

Abre diputada Beatríz de los Santos casa de Enlace en Cadereyta

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con la presencia de vecinos, familiares, además de diputados locales de Morena, la diputada Beatriz de los Santos realizó la apertura de la casa de enlace ciudadano en Cadereyta.

Señaló que esta casa de enlace es para tener cercanía con la gente que representa en el Distrito 23, así como brindarles asesoría jurídica, talleres de autoempleo y demás beneficios.

"En esta casa de enlace encontraran amigos que les brindarán la mano, así como el apoyo en términos jurídicos, vamos a acercar también a la comunidad con talleres de autoempleo para que la gente pueda tener un negocio propio, así como la gestión que hacemos en el Congreso del Estado.

"Queremos que sepan que estamos cerca de la gente, que vamos a trabajar con ellos aquí en Cadereyta y en el Congreso del Estado, es por eso que estamos haciendo esta casa de enlace ciudadano, con Morena seguiremos trabajando para darle a la gente lo que está pidiendo, junto con la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", indicó De los Santos.

La diputada local estuvo acompañada del coordinador de coordinador del Grupo Legislativo Ramiro González, además de los diputados Luis Armando Torres, Celia Alonso y la dirigente estatal Bertha Puga.

La casa de enlace ciudadano de la diputada Beatriz de los Santos se encuentra ubicada en la calle Matamoros 222 esquina con la calle Rosendo Garza, en el centro de Cadereyta, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.