Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Acuerdan Diputados Federales, Locales y Empresarios solicitar Audiencia con el Gobernador del Estado para revisar problemática del Transporte

25 de Enero 2019

 Acuerdan Diputados Federales, Locales y Empresarios solicitar Audiencia con el Gobernador del Estado para revisar problemática del Transporte

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Diputados Federales, Locales y miembros del Consejo Estatal del Transporte, transportistas y la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León sostuvieron la mañana de este viernes una reunión privada que tuvo como sede las instalaciones del Congreso del Estado con el objetivo de analizar la problemática de transporte.

Al término de la reunión y en atención a medios la Diputada Local Julia Espinosa de los Monteros, presidenta de la Comisión de Transporte, expresó que la reunión fue para buscar alternativas de solución a la problemática del transporte, beneficiar a los usuarios y que no impacte en sus bolsillos.

Por su parte, el Diputado Federal, Santiago González, señaló "No se trata necesariamente de aumentar las tarifas, sino mejorar las vialidades, mejorar la estructura, que mejoren las condiciones para que el servicio urbano sea un servicio de primera, el cual demandan los ciudadanos".

Como parte de los acuerdos el Diputado Federal Santiago González, el empresario José Alberto Almaraz González y la Diputada Local Julia Espinosa acudieron a Palacio de Gobierno a entregar el documento de solicitud de audiencia.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.