Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Diputados de Grupo Legislativo Morena se reúnen con Luis Fernando Garza, Alcalde de Montemorelos para conocer la problemática del Municipio

8 de Febrero 2019

Diputados de Grupo Legislativo Morena se reúnen con Luis Fernando Garza, Alcalde de Montemorelos para conocer la problemática del Municipio

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el objetivo de coadyuvar en la solución de los problemas que enfrenta en municipio de Montemorelos, Diputados del Grupo Legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron la mañana de este viernes con el Alcalde, Luis Fernando Garza Guerrero.

A la reunión asistieron los Diputados Luis Armando Torres, Celia Alonso Rodríguez y Beatriz de los Santos.

En la reunión donde estuvieron los Diputados, el Alcalde Luis Fernando Garza, mencionó que hizo extensa la invitación a los legisladores del mismo partido, para que conocieran las problemáticas y buscar el apoyo para lograr gestionar los recursos que se necesitan.

Como primer punto expuso el problema de la basura y los invitó a recorrer el basurero municipal que es una de las problemáticas que aqueja al Municipio desde hace varios años.

Durante el recorrido por el lugar el Diputado Luis Armando Torres, mencionó que el problema de la basura es grave para la salud de los habitantes y dijo "se tiene que hacer algo para controlarlo o erradicarlo, desde buscar un lugar adecuado, dar tratamiento a la basura correctamente, ya que ahora con esta visita al lugar, confirmamos que se encuentra en un espacio insuficiente y que no cuenta con las condiciones para tratar la basura, ni mejorar la calidad de vida de las habitantes".

Agregó que los Diputados del Grupo Legislativo de Morena coadyuvarán desde la legislatura a mejorar las condiciones de los Municipios y solucionar sus problemáticas.

En la reunión también se abordaron temas como La presa Libertad, que es un proyecto muy grande e importante para el Municipio al cual ya se le asignaron recursos federales.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.