Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Se reúnen diputados federal y local de Morena con vecinos de Residencial Jardines de la Silla, de Juárez, N.L.

17 de Febrero 2019

Se reúnen diputados federal y local de Morena con vecinos de Residencial Jardines de la Silla, de Juárez, N.L.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Los diputados de Morena, federal, Tatiana Clouthier, y local, Luis Armando Torres, participaron la mañana de este domingo en una reunión organizada por la mesa directiva de la colonia Residencial Jardines de la Silla, del municipio de Juárez, en el parque de dicho sector.

Al encuentro también acudieron vecinos del Fraccionamiento Campestre Montebello que está muy cerca del lugar.

La reunión fue para externar su preocupación y demandas en temas como el agua y la seguridad.

En el primero, los vecinos comentaron que actualmente no cuentan con el servicio pues antes se abastecían de pozos los cuales ya se secaron por lo que en algunos casos se colgaron de una tubería que da servicio a la colonia vecina.

"Queremos regularizarnos y pagar, pero Agua y Drenaje nos ha ignorado totalmente, solo echan la pelota al Municipio, es por eso que solicitamos su apoyo", indicó uno de ellos al tomar la palabra.

En seguridad señalaron que una serie de robos aquejan a la colonia pues no hay patrullaje, no cuentan con luminarias y tienen una caseta de vigilancia que no esta abandonada por lo cual solicitaron un guardia.

En respuesta, los diputados Tatiana y Luis Armando se comprometieron a actuar y en ese mismo momento la legisladora hizo contacto con las autoridades estatales correspondientes.

Luis Armando agregó que desde el Congreso se aprobó enviar un exhorto al Alcalde Juárez para la revisión de contratos de luminarias.

Por su parte, Tatiana Clouthier invitó a los vecinos a reunirse la próxima semana con el director de la paraestatal así como con representantes del municipio para darle una solución definitiva a lo planteado.

Añadió que en los próximos días vendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador al Estado y pueden hacerle llegar su carta con peticiones en materia de seguridad a través de sus legisladores.

A la reunión asistieron decenas de vecinos los cuales agradecieron la presencia de los diputados.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.