Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Se reúnen Vecinos de Residencial Jardines de la Silla el Diputado Local Armando Torres, la Diputada Federal Tatiana Clouthier, con Director de Agua y Drenaje.

22 de Febrero 2019

Se reúnen Vecinos de Residencial Jardines de la Silla el Diputado Local Armando Torres, la Diputada Federal Tatiana Clouthier, con Director de Agua y Drenaje.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos de la reunión del día 17 de febrero con vecinos de la colonia Residencial Jardines de la Silla del municipio de Juárez, los Diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Federal Tatiana Clouthier y Local Armando Torres, se reunieron con Gerardo Garza González, Director de Agua y Drenaje, la tarde de este viernes.

En la reunión los vecinos explicaron la situación en la que se encuentran actualmente y que han sufrido por años, ya que no cuentan con el servicio y han estado colgados de una tubería de otra colonia y siempre han buscado regularizarse para tener el servicio, pero no habían contado con el apoyo de las autoridades para hacerlo posible.

Los Diputados Armando Torres y Tatiana Clouthier lograron gestionar la reunión para atender la problemática que les habían presentado los vecinos del sector en días anteriores.

Por su parte el Director de Agua y Drenaje acordó que en tres semanas realizarán el estudio de las tuberías y después se enviará la unidad móvil para empezar a hacer los contratos del servicio.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.