Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Diputada Julia Espinosa de Los Monteros se reúne con Delegado de Profeco para revisar temas de los cobros altos en el servicio de gas natural

4 de Marzo 2019

 Diputada Julia Espinosa de Los Monteros se reúne con Delegado de Profeco para revisar temas  de los cobros altos en el servicio de gas natural

Autor: Grupo Legislativo MORENA

La Diputada Julia Espinosa de los Monteros integrante del grupo legislativo Morena, se reunió la mañana de este lunes con el Delegado de la Profeco el Dr. Aarón González.


La reunión tuvo como objetivo atender las quejas de los vecinos sobre los abusos de cobros de la empresa gas natural, el tema de las gasolineras que dan menos cantidades, entre otros.

La Diputada expresó que muchos ciudadanos se han acercado a ella expresándole su preocupación ante las altas tarifas en su recibo de gas natural.

Por su parte el Delegado Aarón González explicó a que en el año 2019 sólo han recibido 62 quejas, ya que muchos Ciudadanos no se acercan a denunciar en la instancia correspondiente y agregó que ya se habló con la empresa Gas Natural para dar solución a cada una de las denuncias de la comunidad.

En entrevista la Diputada invitó a las personas a acercarse a la Profeco a denunciar las anomalías que presenten en sus recibos o en algún negocio.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.