Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Diputados Locales y Federales se reúnen para plantear soluciones a la problemática del Estado

3 de Marzo 2019

 Diputados Locales y Federales se reúnen para plantear soluciones a la problemática del Estado

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Los Diputados del Grupo Legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizaron una mesa de trabajo con Diputados Federales, donde abordaron temas y problemáticas de la comunidad neolonesa.

La reunión se llevó a cabo en el hotel Ancira donde participaron; Ramiro González Gutiérrez, Coordinador del Grupo Legislativo de Morena, los Diputados Locales, Celia Alonso Rodríguez, Julia Espinosa de los Monteros, Luis Armando Torres y la Diputada Federal Paola González.

La Diputada Paola González, expresó que el motivo de la reunión es para realizar acciones en conjunto y ver su implementación a cada una de las medidas que tienen los diputados, además de empujar una agenda legislativa desde lo Federal y Local, para trabajar por el beneficio de los Ciudadanos.

Por su parte, los Diputados señalaron problemáticas actuales que están padeciendo los habitantes del Estado como; el transporte, la cancelación de rutas, la falta de protección al medio ambiente, pedreras, la calidad del aire, las cuales el Grupo Legislativo de Morena está atendiendo de manera puntual.

De la misma manera el Coordinador del Grupo Legislativo, Ramiro González dijo "Estamos trabajando de la mano con Diputados Federales y esta reunión es una muestra de ello, estamos creando sinergia legislativa para erradicar la mala calidad del aire, las contingencias en medio ambiente y esa alerta roja que tenemos en Nuevo León".

"Hay que endurecer las penas y crear una fiscalía especializada en delitos ambientales, tenemos que ser contundentes y claros, tenemos que evitar que se siga dañando el medio ambiente y solucionar los problemas de transporte e ir por un plan de movilidad y trabajaremos de la mano con los Diputados Federales y en concordancia con la agenda de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene en su agenda el tema del medio ambiente"

"En Morena Federal y Local vemos una luz de cambio realizando acciones concretas para acabar con la corrupción y los vicios y nosotros legislamos para los Ciudadanos".

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.