Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Entrega Diputado Ramiro González trofeos a los participantes de la Liga Varonil y Femenil Puya Stars en Apodaca

3 de Marzo 2019

 Entrega Diputado Ramiro González trofeos a los participantes de la Liga Varonil y Femenil Puya Stars en Apodaca

Autor: Grupo Legislativo MORENA

El Diputado Ramiro González Gutiérrez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), participó en la entrega de trofeos de la Liga Varonil y Femenil en el gimnasio Palmas de la colonia Palmas en el municipio de Apodaca.

La tarde de actividades comenzó con un partido amistoso entre los equipos femeniles Potros y PSG quienes lograron llevarse el triunfo con 9 goles.

En la liga varonil se enfrentaron el equipo Bulldogs contra QT importa, ambos de la colonia Metroplex, quienes dieron su máximo esfuerzo en un partido muy reñido, para definir quien sería el campeón en una tanda de penales, donde Bulldogs, logro coronarse como el ganador.

El Diputado Ramiro González, felicitó a los participantes y entregó los premios, así como realizó la donación de uniformes a los equipos finalistas y el equipo femenil, los cuales señaló que es un compromiso de campaña que está cumpliendo.

Además, mencionó que el futbol sano es una manera de generar amigos, tener buena condición física, convivencia en familia y que los Diputados de Morena están comprometidos con los jóvenes y el deporte, para crear mejores condiciones en sus espacios deportivos y apoyo en material que necesiten.

Para finalizar el legislador, agregó, que próximamente se abrirá una casa de gestión en la Av. Concordia del municipio de Apodaca donde pueden realizar sus peticiones y podrán estar en contacto directo con él para cualquier tema.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.