Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Aprueban realizar Mesas de Trabajo enfocadas al Transporte Público del Estado de Nuevo León.

19 de Marzo 2019

Aprueban realizar Mesas de Trabajo enfocadas al Transporte Público del Estado de Nuevo León.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el fin de dar seguimiento a los problemas recurrentes en el tema de Transporte y en busca de una solución en conjunto, la Diputada Julia Espinosa de los Monteros, integrante del Grupo Legislativo Morena y presidenta de la Comisión de Transporte, presentó un punto de acuerdo en pleno para realizar mesas de trabajo, enfocadas al Transporte Urbano en Nuevo León.

La Diputada señaló que las mesas de trabajo de la Comisión de Transporte abordarán los temas: "Análisis de la fórmula del Transporte Público en Nuevo León" y "Sistema de Transporte de Carga".

Agregó que se llevarán a cabo el día viernes 22 de marzo de 2019 a partir de las diez de la mañana como primer tema "Análisis a la fórmula de la Tarifa del Transporte Público" y el viernes 29 de marzo de 2019, a las diez de la mañana para analizar el "Sistema de Transporte de Carga"; ambas mesas en el Vestíbulo del Recinto.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.