Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Comisión de Presupuesto rechaza incrementar presupuesto de la Comisión Estatal Electoral para su ejercicio fiscal 2019

27 de Marzo 2019

Comisión de Presupuesto rechaza incrementar presupuesto de la Comisión Estatal Electoral para su ejercicio fiscal 2019

Autor: Grupo Legislativo MORENA

La Comisión de Presupuesto presidida por el Diputado Ramiro González Gutiérrez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), rechazó incrementar el presupuesto de la Comisión Estatal Electoral (CEE) para su ejercicio fiscal 2019, que asciende actualmente a 378 millones de pesos.

La sesión atendió en carácter de urgente la sentencia que revoca la resolución controvertida por el Tribunal Electoral del Estado, respecto a la apelación de la CEE, referente al presupuesto.

Los integrantes de la comisión solicitaron también modificar el decreto de acuerdo, con el fin de que la CEE puede pedir directamente al Estado un incremento, en caso de alguna situación extraordinaria.

En entrevista el Diputado Ramiro González, reiteró que no se va aumentar el presupuesto ya asignado y que la CEE tiene que ajustarse al presupuesto con el que cuenta, ya que no es necesario el aumento al no ser año electoral.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.