Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Exhorta Diputada Beatriz de los Santos al Delegado de PROFECO Nuevo León para sancionar a la empresa Naturgy

25 de Marzo 2019

Exhorta Diputada Beatriz de los Santos al Delegado de PROFECO Nuevo León para sancionar a la empresa Naturgy

Autor: Grupo Legislativo MORENA

En asuntos generales de la sesión de la LXXV legislatura, la Diputada Beatriz de los Santos Elizondo integrante del Grupo Legislativo de Movimiento Regeneración Nacional, presentó un punto de acuerdo.

A fin de exhortar al Dr. Aarón González Vázquez, actual delegado de la PROFECO en Nuevo León, a sancionar debidamente a la empresa Naturgy por los costos desproporcionados, la falta de atención a las lecturas de los medidores de los usuarios y servicios deficientes prestados por la empresa en el Estado.

Así como publicar en versión pública, respetando los principios de la "Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública", cada una de las sanciones que se le asigne a la empresa en los portales de la PROFECO, tales como sitio web, redes sociales u otro medio que utilice la dependencia por tratarse de Información de interés público.

La Diputada mencionó que a comienzos de año, la empresa proveedora del servicio de gas natural conocida como Naturgy ha presentado irregularidades en la toma de lectura de los medidores de los usuarios y en diferentes servicios que otorga en el Estado, a tal grado de presentar en duda la confiabilidad en la empresa y han sido cientos de ciudadanos nuevoleoneses quienes se quejaron de los cobros indebidos que rayaban en el descaro y en lo absurdo, ya que se registraron casos donde se aumentó el costo hasta en un 500 por ciento.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.