Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

El diputado Luis Armando Torres cumple reto #BasuraChallenge y limpian arroyo las Tinajas en Guadalupe

6 de Abril 2019

El diputado Luis Armando Torres cumple reto #BasuraChallenge y limpian arroyo las Tinajas en Guadalupe

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Alrededor de 30 vecinos de la colonia Nuevo León, Monte verde y aledañas, así como integrantes de asociaciones civiles se dieron cita para apoyar en la limpia del arroyo Las Tinajas que cruza en sus colonias.

El Diputado Luis Armando Torres, integrante del Grupo Legislativo Morena, señaló que el realizó la limpia después de que la Diputada Federal Paola González, lo retará ya que es algo que está de moda en las redes, sin embargo el Diputado puntualizó que estas actividades las hace desde ya mucho tiempo en diferentes sectores.

"Estamos buscando recuperar los espacios naturales y hoy es lo que estamos realizando limpiar y concientizar a los vecinos a no tirar basura y a cuidar sus parques, es una responsabilidad de todos, no sólo del personal de limpia de los Municipios, sino de todos los habitantes".

El reto #basurachallenge es una etiqueta que te invita a limpiar zonas que se encuentran llenas de basura para mejorar el medio ambiente.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.