Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Pide Diputada Beatriz de los Santos reconocer trayectoria de Don Eugenio Garza Sada.

10 de Abril 2019

Pide Diputada Beatriz de los Santos reconocer trayectoria de Don Eugenio Garza Sada.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el objetivo de conmemorar la memoria de Don Eugenio Garza Sada empresario y gran y activo promotor del desarrollo en la comunidad neolonesa, la Diputada Beatriz de los Santos Elizondo, integrante del Grupo Legislativo Morena, presentó un punto de acuerdo para conmemorarlo.

En el acuerdo, la Diputada, solicitó celebrar un espacio solemne, asimismo durante el referido espacio inscribir con letras áureas su nombre en el muro de honor del salón de Sesiones del Poder Legislativo.

Añadió que la vida y obra de Don Eugenio Garza Sada enmarca una gran etapa de la historia de Nuevo León, Don Eugenio se caracterizó por ser tanto un empresario de éxito, como un activo promotor del desarrollo de su comunidad, actuando siempre de manera congruente, con gran sencillez y enorme calidad humana, enfocado hacia la superación de quienes lo rodearon, sin distinción alguna y fue un incansable defensor de la empresa privada y de la libertad de emprender".

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.