Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Realizan llamado a Manuel Vital Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado para asumir la responsabilidad de su cargo y comparecer ante el Congreso

6 de Mayo 2019

Realizan llamado a Manuel Vital Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado para asumir la responsabilidad de su cargo y comparecer ante el Congreso

Autor: Grupo Legislativo MORENA

En Asuntos Generales la Diputada Julia Espinosa de los Monteros, integrante del Grupo Legislativo Morena, cuestionó sobre la inasistencia a la comparecencia del Titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado, José Manuel Vital Couturier, programada para el día de hoy en pleno.

La presidenta de la Comisión de Transporte señaló que más allá de las razones para justificar su inasistencia, resulta necesario hacer un llamado al Ing. José Manuel Vital Couturier, para que asuma su responsabilidad como Secretario de Desarrollo Sustentable y atienda el desarrollo urbano, protección ambiente y lo relativo al transporte y movilidad.

"Aún hay tiempo de lograr un entendimiento en este tema, antes de que la sociedad sufra las consecuencias de las medidas de presión que los empresarios del transporte ejercen, su presencia es fundamental para aclarar el confuso panorama que vivimos en Nuevo León, a causa de los recientes eventos llevados a cabo por transportistas, donde ha quedado en claro en materia de transporte público, estamos lejos de estar bien".

"Por el bien de Nuevo León, invitamos al Ing. Vital para que fuera de excusas legales o políticas, acuda a este Congreso, para que, mediante un diálogo honesto y de frente, nos dé su versión como responsable de la secretaría del ramo". expresó la legisladora.

A su posicionamiento se sumaron Diputados de distintas bancadas quienes pidieron se volviera a citar al Secretario para aclarar los temas pendientes.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.