Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Promueve Diputada Celia Alonso el amor a la Patria, valores cívicos y respeto a los símbolos patrios

17 de Septiembre 2019

 Promueve Diputada Celia Alonso el amor a la Patria, valores cívicos y respeto a los símbolos patrios

Autor: Grupo Legislativo MORENA

La Diputada Celia Alonso Rodríguez, integrante del Grupo Legislativo MORENA, presentó ante el pleno un punto de acuerdo con el fin de promover el amor a la patria, valores cívicos y respeto a los símbolos patrios.

Señalando que cada lunes dentro de los periodos ordinarios se rindan honores a la bandera, así como el canto del Himno Nacional Mexicano y mención de las respectivas efemérides nacionales o locales trascendentes en la historia.

La legisladora mencionó "Con esto queremos destacar el amor a la patria, así como los valores cívicos en nuestra sociedad, por ende, como poder Legislativo y representantes de todos los ciudadanos del Estado, debemos brindar el ejemplo de dichos valores".

Agregó "Más allá de las diferencias, todos somos mexicanos, siempre estaremos en la búsqueda del respeto, amor y lucha para sacar adelante a nuestro país, por lo que los invito compañeros Compatriotas a demostrar el amor a nuestra Patria, velar por la educación a los valores y respeto a nuestros símbolos patrios, porque todos vamos por ese rumbo en la vida para salir adelante, y sobre todo vamos por la "FRATERNIDAD UNIVERSAL".

La propuesta fue votada en pleno y aprobada por unanimidad.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2018© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.