Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

PIDE MELCHOR HEREDIA QUE JUÁREZ REPARE PAVIMENTO PARA ACCEDER A JARDÍN DE NIÑOS

8 de Octubre 2019

PIDE MELCHOR HEREDIA QUE JUÁREZ REPARE PAVIMENTO PARA ACCEDER A JARDÍN DE NIÑOS

Autor: Grupo Legislativo MORENA

El diputado del Movimiento Regeneración Nacional MORENA, Melchor Heredia Vázquez, presentó un exhorto al Ayuntamiento de Juárez Nuevo León, para que pavimente la calle de acceso al Jardín de Niños "José Guadalupe Posadas", que está en pésimas condiciones y de lo cual tiene conocimiento el alcalde desde febrero de este año cuando los padres presentaron un oficio en el ayuntamiento.

El diputado hizo una visita al jardín de niños, ubicado en la colonia La Trinidad Tercer Sector, y comprobó que las condiciones del pavimento dificultan el acceso al plantel y esto pone en riesgo la integridad física de niños y padres, así como el patrimonio familiar de quienes usan automóviles para llegar al plantel.

Heredia señaló que ante la temporada de lluvias que se avecina las condiciones de acceso al plantel pueden complicarse aún más, abriendo la posibilidad de que las niñas, niños o adultos sufran algún accidente.

El exhorto fue rechazado con 13 votos en contra, 18 abstenciones y sólo 9 votos a favor, después de dos rondas de discusión en las que se denunció un pacto entre el PRI y el PAN para proteger a alcaldes de sus partidos.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.