Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

SE ESTABLECEN CANALES DE COLABORACIÓN ENTRE EL PODER LEGISLATIVO Y EL INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES.

11 de Octubre 2021

SE ESTABLECEN CANALES DE COLABORACIÓN ENTRE EL PODER LEGISLATIVO Y EL INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Para atender asuntos cuyo objetivo será trabajar en conjunto para la Paridad de Género, la diputada coordinadora del grupo legislativo de Morena, Jessica Martínez Martínez, se reunió con la presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura Paola López Sánchez.

En dicho evento se establecieron los canales de colaboración entre el poder legislativo y el organismo encargado de la atención integral hacia las mujeres.

Ese Instituto promueve la igualdad entre mujeres y hombres en áreas de desarrollo social, económico, político y cultural, mediante el aseguramiento en la aplicación de la perspectiva de género. Así mismo promueve y fomenta las condiciones que posibiliten la no discriminación, la equidad, la igualdad de oportunidades, el trato entre los géneros y los beneficios que estos tengan en el desarrollo de las personas.

Con base en lo anterior, la diputada Jessica Martínez seguirá trabajando en todos aquellos temas cuya finalidad son la atención integral, entre todas las personas sin distinción alguna.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.