Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

DIPUTADOS DE MORENA RECIBEN A CIUDADANOS Y DIRIGENTES QUE RECHAZAN AUMENTO AL IMPUESTO PREDIAL.

17 de Noviembre 2021

DIPUTADOS DE MORENA RECIBEN A CIUDADANOS Y DIRIGENTES QUE RECHAZAN AUMENTO AL IMPUESTO PREDIAL.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Los diputados del Grupo Legislativo de Morena, Jessica Martínez y Waldo Fernández, recibieron a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y a un grupo de ciudadanos quienes pidieron al resto de los diputados cumplir con su función de atender las demandas de la población y reclaman que no haya más aumento a los impuestos, específicamente al predial.

"El pueblo está agobiado por la situación económica después de la pandemia y reclama que no haya más aumentos a los impuestos, ya que la pandemia ha golpeado duramente la economía familiar y de continuar con los brotes epidémicos, como ya está sucediendo en Europa, los recursos económicos seguirán debilitándose", dijo la dirigente Bertha Puga.

Los manifestantes que fueron recibidos por los diputados de Morena, presentaron un escrito ante la oficialía mayor del Congreso donde solicitan a los gobiernos municipales a aplicar la austeridad republicana y combatir la corrupción, a la vez que esperan que esos gobiernos los protejan y que no los saqueen con medidas recaudatorias.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.