Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

LA DIPUTADA JESSICA MARTÍNEZ ABRIÓ LAS PUERTAS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LA "RED NACIONAL DE LAS MUJERES ELECTAS"

31 de Mayo 2022

LA DIPUTADA JESSICA MARTÍNEZ ABRIÓ LAS PUERTAS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LA

Autor: Grupo Legislativo MORENA

El Salón Bicentenario del H. Congreso del Estado fue sede para la presentación del programa Red Nacional de Mujeres Electas de la Comisión Estatal Electoral que, tiene como fin atender de manera efectiva a través de la asesoría y el acompañamiento la violencia política contra las mujeres en razón de género. El evento fue convocado y organizado por la Comisión para la Igualdad de Género, que es presidida por la diputada Jessica Martínez.

A su vez, el programa fue presentado por personas funcionarias de la CEE, Lupita Téllez, consejera estatal; Camille Kordic, encargada de la unidad de género; Luigi Villegas, presidente de la CEE. En la presentación se hizo el llamado para registrarse a esta red quienes pueden ser diputadas, regidoras, sindicas y alcaldesas.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.