Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PREMIA HERNÁN SALINAS CALIDAD EDUCATIVA

13 de Diciembre 2011

PREMIA HERNÁN SALINAS CALIDAD EDUCATIVA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Entrega Diputado del PAN equipo de cómputo a las mejores diez escuelas del Distrito 6 
 
Para incentivar la calidad educativa que se reflejó  en los excelentes resultados alcanzados en la Prueba Enlace aplicada en el presente año, el Diputado del PAN, Hernán Salinas donó equipo de cómputo a diez escuelas primarias del Distrito 6 Local, del Municipio de Monterrey que consiguieron el puntaje más alto.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la Sección 50 de maestros ante la presencia de los directores de los planteles premiados y autoridades magisteriales.

Acompañaron a Salinas Wolberg, Blanca Estele González, Directora de Educación Primaria de la Secretaría de Educación y Mario Mireles, Secretario de Conflictos de niveles especiales, en representación de la Profesora Mirna Saldívar, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación Sección 50.

Los escuelas primarias que fueron reconocidas son la Profesor Cristóbal Cárdenas, Profesor Luis Villarreal Martínez, la Primaria Adolfo Prieto Unidad 1, Primaria Hermenegildo Galeana, Profesor Felipe de Jesús Benavides, Profesor Genaro Leal Garza, Escuela Primaria Francisco I. Madero, Primaria Capitán Aviador Francisco Sarabia, Profesora Araceli Treviño y Primaria Triunfo de la República.

"Se hizo un esfuerzo para reconocer el trabajo de los maestros, del personal administrativo y de todo el alumnado en general que con esfuerzo alcanzaron excelentes resultados en la prueba enlace", explicó Hernán Salinas.

Añadió  que la intención es dar estas herramientas como un aliciente más, como un motivador más para que se continúe con el trabajo y los buenos resultados.

"Estamos convencidos que la educación es la herramienta más útil en la que podemos invertir y este donativo es para que las escuelas sigan sobresaliendo y motivar a otras escuelas en nuestro Distrito 6 para que sigan buscando buenos resultados educativos", puntualizó el también Coordinador del Grupo Legislativo del PAN.
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.