Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CONDENA PAN APROBACIÓN DE CUENTAS CON IRREGULARIDADES

24 de Enero 2012

CONDENA PAN APROBACIÓN DE CUENTAS CON IRREGULARIDADES

Autor: Grupo Legislativo PAN

Acusa Martín López a mayoría priista de pasar
por alto observaciones 

Los Diputados del PAN manifestaron su desacuerdo por la aprobación en fast track de diversas cuentas que presentan irregularidades y que no fueron analizadas en el seno del Congreso Local por iniciativa de la mayoría priista.
Luego de la sesión de la Comisión de Hacienda de este martes donde se aprobaron los dictámenes, el legislador albiazul Martín López manifestó su desaprobación a la medida.
"Se aprobaron por parte de la mayoría y vemos con tristeza que no se están tomando en cuenta que tenían irregularidades y que bien pudiesen caer en fincamiento de responsabilidades", explicó López Cisneros.
Abundó que entre las cuentas 2006 al 2008 son 48 con irregularidades  que en su mayoría ya preinscribieron y pudieron haberse atendido en su momento.
Asimismo, en el 2009 existen 40 cuentas con anomalías, en el 2010 tienen observaciones 38 cuentas y en el 2006 una.
Martín López urgió a que la mayoría priista analice dichas cuentas correspondientes a municipios y a Gobierno a fin de que no prescriban y se puedan sentar responsabilidades sí es que lo amerita.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.