Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

GESTIONA JOVITA MORÍN APOYOS PARA LIGA PEQUEÑA BUENOS AIRES

3 de Febrero 2012

GESTIONA JOVITA MORÍN APOYOS PARA LIGA PEQUEÑA BUENOS AIRES

Autor: Grupo Legislativo PAN

Consigue patrocinio de pintura para remozar centro deportivo

 

IMG_6671-CH.jpgPara que los cerca de cien niños y sus padres de familia que han hecho de la Liga Pequeña de Béisbol Buenos Aires su segundo hogar tengan una instancia confortable, la Diputada Jovita Morín gestionó el patrocinio de pintura para remozar el inmueble.

Morín Flores visitó este jueves por la tarde las instalaciones del lugar para entregar el donativo ofrecido por el empresario Eduardo Martínez, quien también estuvo presente en ele evento.

IMG_6678-CH.jpgSe trata de 16 botes con 19 litros de pintura cada uno que fueron recibidos por el Presidente de la Liga, Noel Galindo quien fue acompañado por algunos de los pequeños beisbolistas y sus padres de familia.

IMG_6684-ch.jpgLa legisladora albiazul, que representan el Distrito Local 7, en el que se ubica la Liga Pequeña, recorrió las instalaciones del inmueble para verificar que otras reparaciones requiere.

IMG_6695-CH.jpgJovita Morín se comprometió con los padres de familia y los niños a continuar al pendiente de las necesidades a fin de que la sede de la liga continúe en funcionamiento en estos tiempos tan díficiles en lo que la práctica del deporte es fundamental para el desarrollo de los niños y jóvenes.IMG_6707-CH.jpg

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.