Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Impiden a Diputados del PAN inspección en estacionamiento del ISSSTELEÓN

28 de Marzo 2012

Impiden a Diputados del PAN inspección en estacionamiento del ISSSTELEÓN

Autor: Grupo Legislativo PAN

Personal de seguridad les niega paso al inmueble.

• Costó 57 millones y no ha sido utilizado por aparentes fallas.

 

Con prepotencia y por órdenes del director de la dependencia, Diputados de Acción Nacional no pudieron realizar una inspección al estacionamiento del ISSSTELEÓN que se encuentra sin funcionar pese a lo costoso de su construcción.

El intento de recorrido se llevó a cabo este miércoles y fue encabezado por Brenda Velázquez, Víctor Fuentes, Alfonso Robledo y Héctor Castillo.

Sin embargo, al llegar al inmueble, localizado en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Matamoros en el centro de  Monterrey, personal de seguridad les impidió la visita.

Por ello, solicitaron dialogar con el director del organismo, Luis Gerardo Treviño Leal y se dirigieron a su oficina, pero en el lugar les comentaron que se localizaba fuera, al parecer, en el Congreso Local.

Los diputados del PAN intentaron de nuevo ingresar al estacionamiento, recibiendo la misma negativa del personal de seguridad.

Los legisladores albiazules señalaron que la empresa constructora del estacionamiento, Inmobiliaria y Construcciones Genera, ya había tenido otras fallas en anteriores proyectos y aún así le cedieron el contrato.

"Ya tiene fallas esa empresa en otros proyectos y queremos atestiguar por qué está cerrado y no nos dejan pasar a ver como sí ocultaran algo", señaló en tono molesto Alfonso Robledo.

"Evidentemente algo está mal quizá los cimientos, quizá la estructura, quizá el espacio físico pero es dinero tirado a la basura, sirve nada más el sótano para los jefes", añadió Robledo Leal.

En tanto, Víctor Fuentes aseguró que, con la actitud mostrada al no dejarlos entrar al inmueble, los directivos del ISSSTELEÓN reflejan que tienen muchas cosas que esconder.

"Hay una profunda mentira en todos los términos, pretendimos hablar con el director y nos dijeron que estaba en el Congreso, hablamos a todos los pisos del Congreso y no se encontraba, el Director es un mentiroso, si miente en lo mínimo, miente en todo el contexto", señaló Fuentes Solís.

"El ISSSTELEON Es un coto de poder de algún importante funcionario del PRI.
Aquí hay gato encerrado y hay que sacarlo a la luz pública y reintegrarlo a los pensionados de la dependencia", agregó.

Los Diputados de Acción Nacional aseguraron que seguirán insistiendo en esclarecer todo lo relacionado al ISSSTELEÓN y que ha afectado al fondo de pensiones del organismo.

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.