Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Solicita Licencia Víctor Pérez; rinde protesta Héctor Castillo

22 de Marzo 2012

Solicita Licencia Víctor Pérez; rinde protesta Héctor Castillo

Autor: Grupo Legislativo PAN


• Se aprueba permiso en sesión extraordinaria.

• Pérez Díaz buscará ser candidato de Acción Nacional a la Alcaldía de Santa Catarina.

Para contender en la convención interna que definirá al candidato de Acción Nacional para la Alcaldía de Santa Catarina, Víctor Pérez solicitó licencia para separarse de su cargo como diputado local y su suplente, Héctor Castillo rindió protesta, este mismo jueves.

El acto tuvo lugar durante la sesión extraordinaria realizada en el Congreso Local y avalada con 35 votos a favor y con la ausencia de seis legisladores y la abstención de Víctor Pérez.

Durante su mensaje de despedida, Pérez Díaz agradeció el apoyo de los 41 diputados de las diferentes fracciones legislativas; así como al personal de apoyo del Congreso.

"Ha llegado para un servidor, el momento de tomar una difícil decisión, que es la de separarme de esta Septuagésima Segunda Legislatura para buscar nuevos senderos, que nos permitan dar continuidad al anhelo de construir un mejor presente y futuro para esta tierra", expresó el legislador albiazul.

"En particular, reconozco en Hernán Salinas Wolberg, coordinador de del Grupo Legislativo del PAN, al que pertenezco, su capacidad jurídica y esfuerzo para modernizar nuestra legislación. En Héctor Gutiérrez de la Garza, coordinador del Grupo Legislativo del PRI, su talento y cultura política. En el coordinador de Nueva Alianza, José Ángel Alvarado Hernández su dedicación por una mejor educación. En la diputada María de los Ángeles Herrera García, coordinadora del PRD, su lucha social, así como también en el mismo tenor reconozco el trabajo de Homar Almaguer Salazar del PT, además de nuestro compañero Juan Carlos Holguín Aguirre quien ha trabajado arduamente por un mejor medio ambiente para Nuevo León", añadió.

Héctor Castillo Olivares, quien es abogado y laboraba en el área jurídica del Grupo Legislativo del PAN,  representará así en lo que resta de la Septuagésima Segunda Legislatura al Distrito Local 19 con cabecera en Santa Catarina.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.