Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Denuncia Acción Nacional a responsables de quebranto financiero al ISSSTELEÓN

11 de Abril 2012

Denuncia Acción Nacional a responsables de quebranto financiero al ISSSTELEÓN

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Presentan legisladores albiazules querella penal en Agencia del Ministerio Público.

• Existe un quebranto en las finanzas de la dependencia por más de 288 millones de pesos.


Para demostrar que irán hasta las últimas consecuencias por el quebranto financiero al ISSSTELEÓN, Diputados de Acción Nacional presentaron una denuncia penal contra quienes resulten responsables.

La denuncia fue presentada este miércoles en la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos.

Acudieron Jovita Morín, Josefina Villarreal, Enrique Pérez Villa, Héctor Castillo, Francisco Bustillos, Omar Pérez y Martín López.

López Cisneros explicó que existe un desfalco de más de 288 millones de pesos en el fondo de pensiones de la dependencia que no debe quedar impune, pese a la renuncia del Director del ISSSTELEÓN, Gerardo Treviño.

Durante la presentación de la denuncia, que fue ratificada ahí mismo, no se encontraba el agente del Ministerio Público, Jesús Tavera sin que hubiera algún comentario oficial de los empleados sobre su ausencia.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.