Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Solicita licencia Martín López; toma protesta Tomás Macías

18 de Abril 2012

Solicita licencia Martín López; toma protesta Tomás Macías

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Busca ser representante del Distrito 7 Federal

• Su lugar en el Congreso Local será ocupado por Tomás Macías


Para poder integrarse de lleno a su campaña para una diputación Federal por el Partido Acción Nacional, el Diputado Martín López solicitó licencia y su lugar fue ocupado por su suplente, Tomás Macías, quien rindió protesta este miércoles.

La licencia se aprobó por unanimidad durante la sesión ordinaria del Congreso Local.

López Cisneros buscará ser el representante del Distrito Federal 7 y actualmente representaba al Distrito 5 Local.

El legislador albiazul agradeció el apoyo de sus compañeros diputados y de los empleados de la Septuagésima Segunda Legislatura durante su desempeño de poco más de dos años.

"Mi gran vocación y pasión es y será la política, a la cual he dedicado mi vida para servir a los intereses de los nuevoleoneses, pues considero que aplicando la buena política una sociedad se perfecciona y alcanza altos niveles de bienestar", expresó en su mensaje de despedida.

"El trabajo es la clave para un buen resultado y vamos a poner todo lo que está de nuestra parte para cumplir con el objetivo de una campaña exitosa", comentó Martín López en entrevista al final de la sesión.

 

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.