Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Exige Acción Nacional mejorar el servicio de la Ruta 116

29 de Mayo 2012

Exige Acción Nacional mejorar el servicio de la Ruta 116

Autor: Grupo Legislativo PAN

Diputado Víctor Fuentes pone en evidencia fallas en el servicio y en el estado de las unidades.
.
• Solicita que se haga una inspección a fondo de la ruta y si no cumple con los requerimientos de servicio, su concesión sea cancelada.

Por el pésimo servicio que ofrecen y el mal estado de sus unidades, el Grupo Legislativo de Acción Nacional exigió una inspección a fondo de la Ruta 116 y el retiro de los camiones que tengan malas condiciones.

La solicitud fue realizada por el Diputado Víctor Fuentes en la sesión ordinaria del Congreso Local efectuada este martes luego de innumerables denuncias de usuarios de dicha ruta.

En el Punto de acuerdo se exhorta al titular de la Agencia Estatal del Transporte, Esteban González Quiroga, para que realice de manera urgente operativos de inspección físico-mecánica en las unidades de la Ruta 116 Sada Vidrio, que brinda un mal servicio a vecinos de las colonias La Talaverna, Miguel Alemán, Hacienda Los Morales, Industrias del Vidrio y Ciudad Ideal del Municipio de San Nicolás, para retirar de manera inmediata a aquellas que no cumplan con dichas disposiciones.

Asimismo, se solicita que el personal operativo y de inspección de la dependencia lleve a cabo operativos de vigilancia en el recorrido, sobre todo en horas pico para verificar la frecuencia de paso en minutos entre unidad y unidad y para comprobar que no se queden usuarios sin abordar .

El exhorto señala que si en un plazo de 60 días, dicha empresa del transporte público de pasajeros no corrige sus fallas  de operación y de operatividad, su concesión sea cancelada y sustituida por otra que si cumpla con los requerimientos y exigencias que la ciudadanía demanda.

El Punto de Acuerdo fue enviado con carácter de urgente luego de registrarse una votación a favor de todos los diputados asistentes a la sesión.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.