Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Exige Acción Nacional separar de su cargo a Director de Metrorrey

22 de Junio 2012

Exige Acción Nacional separar de su cargo a Director de Metrorrey

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Solicitan en Diputación Permanente salida de Mario Guerrero.

• Piden legisladores albiazules revisión a fondo de venta de boletos del servicio de transporte.


Tras las denuncias públicas por la ordeña en las máquinas de boletos de Metrorrey, el Grupo Legislativo del PAN solicitó este viernes la destitución del titular de la dependencia, Mario Guerrero.

La solicitud se realizó en la Sesión Permanente del Congreso Local y fue presentada por la Diputada Carmen Peña a través de un Punto de Acuerdo.


Por ello, la fracción albiazul solicitó al Gobernador Rodrigo Medina que el Director de Metrorrey sea separado de su cargo hasta que no se aclaren las anomalías en el servicio que se han denunciado a últimas fechas.

Como se sabe, desde hace días se ha denunciado diversas irregularidades en el sistema colectivo Metro al detectarse una "ordeña" de las máquinas expendedoras de boletos.

En el  mismo Punto de Acuerdo los legisladores de Acción Nacional piden a la Auditoría Superior del Estado poner especial interés en la revisión de la cuenta pública del 2012, en el rubro de la venta de boletos del sistema colectivo, expedidos a través de las máquinas expendedoras, en ventanilla y por otros métodos.

Los legisladores del PAN solicitaron que se enviara el documento con carácter urgente pero pese a contar con el apoyo de la representante del PRD, María de los Ángeles Herrera fue desechado por el voto en abstención de la mayoría priista.

Pese a ello, Carmen Peña reiteró, al hablar a favor de su Punto de Acuerdo y en entrevista posterior, reiteró la exigencia del PAN de retirar de su cargo a Mario Guerrero por su cuestionable desempeño.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.