Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Cuestiona Acción Nacional explicación de Gobierno por robo de placas para autos

20 de Julio 2012

Cuestiona Acción Nacional explicación de Gobierno por robo de placas para autos

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Exigen explicación real de robo de 175 mil juegos de placas.

• Solicitan que se den a conocer los números de serie de láminas robadas y vendidas supuestamente como materia prima.


Como un insulto a la inteligencia de los ciudadanos así calificaron los Diputados del PAN la explicación que dio el Gobierno del Estado sobre el robo de más de 175 mil juegos de placas sustraídos de las bodegas del Instituto Estatal Vehicular.

A manera de posicionamiento, la Diputada Carmen Peña exigió a la vez que se den a conocer los números de las placas robadas y supuestamente vendidas como materia prima.

Peña Dorado presentó la postura de la fracción albiazul, durante la Sesión Permanente efectuada este viernes en el Congreso Local.

"Algo que resulta recurrente en la operación del Gobierno del Estado es la de proteger y encubrir a los altos funcionarios, como el ex presidente del PRI de Nuevo León Pedro Morales Somohano, quien era el responsable del Instituto de Control Vehicular y ahora resulta que él no sabe nada. Que él no sabe que pasa en el Instituto o qué hacen sus empleados", señaló en su posicionamiento Carmen Peña.

"Esto evidencia al menos una de dos cosas: O el señor es corrupto o el señor es incompetente. Y lo mismo aplica para el Gobernador: O es cómplice o es tan incompetente que no tiene control sobre sus subordinados ni sobre el Gobierno del Estado", añadió.

Manifestó que Acción Nacional hace suyo el clamor ciudadano y demanda que se establezcan los pormenores de la historia que el Procurador intentó contarle a los neoleoneses sobre el robo de las placas y cuyo único sustento son algunas fotos tomadas con un teléfono celular donde se aprecian algunas láminas de placas destruidas pero no consta lugar ni fecha.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.