Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Priorizará Acción Nacional temas ciudadanos

29 de Agosto 2012

Priorizará Acción Nacional temas ciudadanos

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Aseguran legisladores albiazules que demandas ciudadanas serán atendidas con prontitud.

• Recorren Congreso Local nuevos diputados del PAN

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del Congreso del Estado, Diputados de Acción Nacional aseguraron que dentro de su agenda legislativa la prioridad serán las propuestas ciudadanas.

En el recorrido, efectuado la mañana del miércoles, se visitó varias áreas del edificio legislativo como la Oficialía Mayor, Tesorería, el Centro de Estudios Legislativos y el piso siete donde se encuentran las oficinas del coordinador de la mayoría en el Congreso.

Tras el recorrido, Juan Carlos Ruiz detalló que en cada una de las áreas que forman parte del Congreso del Estado fueron a presentarse y dejaron a un encargado de la fracción para conocer a detalle los asuntos pendientes, el estado de las finanzas y así tener un informe puntual de cómo abrirá la septuagésima tercera legislatura.

"Hemos reconocido del rezago que existe a través del trabajo de los medios de comunicación pero hoy por fin nos empezamos a conocer sí esos asuntos son realmente pocos, muchos o muchísimos, no queremos llegar sin tener la tarea lista para servirle a Nuevo León", expresó.

"Hay muchos temas que esta legislatura tendrá que priorizar, por parte de Acción Nacional los temas ciudadanos van por delante, la Ley de Participación Ciudadana es una de ellas y también resolver cuanto antes las iniciativas ciudadanas que han llegado y que no se han resuelto", agregó.

Así mismo, nombró como temas prioritarios la fiscalización y el uso responsable de la deuda.

 "No es posible que siga Nuevo León sin dictaminar varias iniciativas muy buenas sobre el uso responsable de la deuda y nuestro estado se sigue endeudando no solamente con deuda que le aprobaba la mayoría priista                                                                                                                                                                                         sino a través de los fideicomisos dando un simple aviso a esta soberanía", expresó.

Finalmente, enfatizó que la seguridad, el mejorar la calidad del servicio médico en los centros de salud pública, el transporte, la derogación de la tenencia, y la calidad en los centros educativos, son otros de los temas prioritarios para la fracción legislativa del PAN.


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.