Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

A solicitud de Acción Nacional, aprueba Congreso Local comparecencia de funcionarios públicos

24 de Septiembre 2012

A solicitud de Acción Nacional, aprueba Congreso Local comparecencia de funcionarios públicos

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Exige Alfredo Rodríguez comparecencia urgente de funcionarios.

• Las dependencias que serán citadas son Secretaría de Finanzas, la Red Estatal de autopistas, Instituto de Control Vehicular, Agua y Drenaje.

A fin de realizar un análisis a fondo de sus finanzas, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó la comparecencia, a la brevedad posible, de funcionarios que encabezan diversas dependencias cuestionadas.
Dicha solicitud se llevó a cabo a  través de un Punto de Acuerdo presentado por el Diputado Alfredo Rodríguez en la sesión ordinaria de este lunes del Congreso Local.
Debido a que se aprobó por mayoría de 25 a favor y 17 en contra, se citará a comparecer a los titulares de la Secretaría de Finanzas, la Red Estatal de autopistas, Instituto de Control Vehicular y Agua y Drenaje.
Según aseguro Rodríguez Dávila, los organismos citados acumulan una deuda en conjunto de más de 26 millones de pesos.
El legislador albiazul expresó que es urgente la comparecencia de los funcionarios dado que el Gobierno Estatal ha solicitado la intervención de un intermediario para adquirir una nueva deuda, operación que le costará al erario público 40 millones de pesos.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.