Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Abren Diputados de Acción Nacional oficina de gestoría en Guadalupe

21 de Octubre 2012

Abren Diputados de Acción Nacional oficina de gestoría en Guadalupe

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Será comité de enlace de legisladores locales y federales, además de regidores.
• Se encuentra en pleno centro dela ciudad, frente al Teatro Sara García.
Para estar más cerca de los ciudadanos y resolver problemas de interés general, los Diputados Locales y Federales así como regidores de Acción Nacional por el Municipio de Guadalupe abrieron una oficina de enlace legislativo.
La inauguración se  llevó a cabo este domingo ante la presencia de Diputados locales, federales, senadores y regidores, entre otras personalidades del PAN.
En el local, ubicado en la Calle Guadalupe 116 Oriente, entre Mier y Noriega y Zaragoza frente al Teatro Sara García se ofrecerán diversos servicios como gestoría social y legal, gestión de becas, consultas médicas, información gubernamental entre otros apoyos.
Los Diputados Locales de Acción Nacional que estarán atendiendo en dicha oficina son Luis Ángel Benavides (Distrito 15), Blanca Sandoval  (Distrito 14), Héctor Briones (Distrito 13) y Fernando Elizondo (Distrito 12).
Asimismo, será también la oficina de gestoría del Diputado Federal, Arturo Salinas y de los regidores del PAN por Guadalupe, Graciela de la Cruz, Humberto Leal y Secundino Treviño.
Entre los invitados que se dieron cita estuvieron la senadora Judith Díaz; así como José Alfredo Pérez, aspirante a la dirigencia estatal albiazul.
También estuvieron otros diputados locales como Imelda Alejandro, Jesús Hurtado y José Luz Garza, así como el Alcalde electo del Municipio de Juárez Rodolfo Ambriz.
"Esta es la primera vez que se abre una Oficina de Gestoría entre todos los Diputados Locales, Federales y regidores a Acción Nacional y la idea es recobrar la confianza de la ciudadanía, que se acerque de nuevo a Acción Nacional", explicó Luis Ángel Benavides quien tuvo la iniciativa de abrir el comité de gestoría.
El legislador albiazul señaló que buscan involucrar a los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, para brindar a los ciudadanos de Guadlaupe una atención integral.

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.