Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Propone Acción Nacional citar a comisionados de Transparencia; se aprueba por unanimidad

8 de Octubre 2012

Propone Acción Nacional citar a comisionados de Transparencia; se aprueba por unanimidad

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Alfredo Rodríguez presenta exhorto que es aprobado por unanimidad.

• Se han detectado irregularidades en viáticos y publicidad.

Para que den a conocer personalmente un informe sobre las innumerables irregularidades que se les han detectado en el órgano autónomo, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó la comparecencia de los comisionados de Transparencia y Acceso a la Información, lo cual fue aprobado por unanimidad.

Mediante un Punto de Acuerdo presentado por el Diputado Alfredo Rodríguez en la Sesión Ordinaria de este lunes, se pidió la presencia de los comisionados, en especial del presidente Sergio Moncayo.

Rodríguez Dávila señaló que la realización de la comparecencia será a la brevedad posible y en la reunión se les pedirá informes sobre diversos rubros como la falta de información en la página de internet de la CTAI.

Asimismo, se solicitará información de gastos de viáticos y publicidad, en donde hay muchas observaciones.

Alfredo Rodríguez señaló que le otorgan a los comisionados el beneficio de la duda pero que los diputados locales necesitan conocer dicha información así como el estado actual de la transparencia en Nuevo León.

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.