Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

No cumple las expectativas en la comparecencia la Directora de Transporte

20 de Noviembre 2012

No cumple las expectativas en la comparecencia la Directora de Transporte

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Abandonan sesión tras acusar de parcialidad al priista Daniel Torres, Presidente de la Comisión de Tranporte.

• Asegura Jesús Hurtado que en presentaron "cifras alegres" muy lejanas a la realidad.

Debido al a poca disposición de los funcionarios para contestar las preguntas de los legisladores de Acción Nacional, integrantes del Grupo Parlamentario albiazul abandonaron la comparecencia de la Agencia Estatal del Transporte.
La comparecencia se llevó a cabo este martes en el Salón Polivalente del Congreso Local luego de una solicitud realizada por la fracción del PAN.
Cuando se cumplía una hora de la comisión, el legislador albiazul, Jesús Hurtado Rodríguez anunció que dejaban el Salón Polivalente por la actitud tomada por el Presidente de la Comisión de Transporte, el priista Daniel Torres a quien acusaron de ser parcial para favorecer a los invitados en el panel.
Lo acompañaron en la acción, Alfredo Rodríguez, Mario Torres, José Luz Garza y Braulio Martínez.
"Vienen a darnos cifras, datos que no corresponden a la realidad, la realidad es la que da la gente día con día que se queja de mal servicio del transporte, de altos índices de accidentalidad, de los choferes que no tienen la preparación y la capacidad para poder llevarlos a sus casas, a sus trabajos y de alguna manera lo que viene a hacer la autoridad,  viene a presentar  una farsa, una burla que vengan a presentar", expresó Jesús Hurtado, Vicepresidente de la Comisión de Transporte del Congreso Local.
Hurtado Rodríguez manifestó que se invitó a los concesionarios y a los permisionarios "cuando a los que deben de invitar es a los ciudadanos que padecen -al usuario- las malas condiciones del transporte urbano que, dicho sea de paso,  es el más caro en todo el país".
"Por eso no podemos permitir formar parte de esta farsa, esta burla al momento de presentar cifras alegres, que todo está muy bien, darle el u so de la palabra al concesionario al permisionario en el alza de tarifas y no al ciudadano que padece este problema día a día", concluyó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.