Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Solicita Acción Nacional comparecencia de Director de OSETUR

22 de Noviembre 2012

Solicita Acción Nacional comparecencia de Director de OSETUR

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

 

 A fin de que explique la realización de eventos privados dentro de las Grutas de García, el Diputado de Acción Nacional, Francisco Treviño Cabello solicitó la comparecencia ante el Congreso Local del Coordinador General de la Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León, OSETUR, Francisco Salazar Guadiana.
La solicitud fue realizada este jueves mediante un Punto de Acuerdo presentado por Treviño Cabello en la Oficialía de Partes del edificio legislativo y dirigido al Gobernador Rodrigo Medina.
En el documento se pide la presencia de Salazar Guadiana para comparecer y explicar la realización de eventos privados así como los beneficios económicos que se han obtenido y los daños al centro turístico.
"Los daños ocasionados por la realización de dichos eventos, son al ecosistema, a la fauna silvestre adicional de que es una zona natural protegida desde el año dos mil, no sé quien le dijo a Francisco Salazar Guadiana que se pueden hacer eventos ahí", explicó el legislador albiazul.
Anunció que  la próxima semana los integrantes de la Comisión del Medio Ambiente del Congreso del estado, de la que él es Presidente, hará un recorrido con geólogos y biólogos de la localidad para ver los daños que se han ocasionado y darle seguimiento al tema.

 

 


 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.