Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Acción Nacional, hasta el final con los ciudadanos

24 de Diciembre 2012

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

El Partido Acción Nacional pugnó hasta el último momento del proceso legislativo por la derogación del impuesto de la tenencia y el evitar el incremento en un 50 por ciento del Impuesto Sobre Nómina.

                Prueba de ello es que se presentó un voto particular para modificar la Ley de Hacienda del Estado para el año 2013, aprobada en la sesión de éste domingo, para que el monto del impuesto de las nóminas sea de un dos por ciento y no de un tres por ciento.

                Sin embargo el voto particular no prosperó como se hubiese deseado, ya que al ponerlo a consideración del Pleno la votación quedó empatada en 21 votos, lo que imposibilitó que se realizaran los cambios propuestos.

                El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional logró que la ampliación del impuesto de la tenencia a las camionetas pick up se aplique solamente aquellas cuyo valor sea superior a los 350 mil pesos y no a todos los valores, como era la propuesta del Ejecutivo.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.