Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

APRUEBAN CONGRESO DEL ESTADO VOTO EN CONTRA DEL AUMENTO DEL TRANSPORTE

5 de Diciembre 2012

APRUEBAN CONGRESO DEL ESTADO VOTO EN CONTRA DEL AUMENTO DEL TRANSPORTE

Autor: Grupo Legislativo PAN

A propuesta del Grupo Parlamentario de Acción Nacional el Congreso Local aprobó un exhorto para que representante del poder legislativo vote en contra del aumento de las tarifas de transporte.
La propuesta fue presentada a manera de exhorto por el Diputado Braulio Martínez en la sesión ordinaria de este miércoles.
Como se sabe, el Congreso de Nuevo León cuenta con un representante en el Consejo del Transporte que en este caso es el priista Daniel Torres, Presidente de la Comisión de Transporte.
El exhorto fue aprobado con 25 votos a favor y 14abstenciones del Grupo Legislativo del PRI.
Braulio Martínez  Ramírez manifestó su satisfacción por la aprobación de su exhorto que va de acuerdo a las necesidades de los  usuarios.
"Ante la inminente aprobación injusta y desvergonzada del Consejo Estatal de Transporte de incrementar las tarifas del transporte público, el Partido Acción Nacional en Nuevo León que los diputados del Partido Acción Nacional expresan su más firme oposición al incremento de tarifas del transporte urbano en el estado de Nuevo León", expresó el legislador albiazul desde tribuna.


 

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.