Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Inicia Acción Nacional aplicación de encuestas sobre transporte público

6 de Diciembre 2012

Inicia Acción Nacional aplicación de encuestas sobre transporte público

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Realizan sondeo para conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio que reciben.

• Se aplicarán mil encuestas en toda el área metropolitana.


Para conocer las condiciones de las unidades y el grado de satisfacción de los usuarios por el servicio que reciben, el Grupo Legislativo de Acción Nacional inició la aplicación de más de mil encuestas.
El primer evento se llevó a cabo este jueves en el cruce de las Avenidas Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, frente al Obelisco.
Los legisladores del PAN aplicaron las primeras encuestas que contienen preguntas sobre las condiciones de los camiones, el trato de los choferes, el gasto que realizan al utilizar el servicio de transporte y su opinión sobre el inminente aumento de las tarifas.
Ya que se apliquen la totalidad de las encuestas éstas serán enviadas la Agencia Estatal del Transporte la próxima semana para que las autoridades conozcan de primera mano el sentir de los usuarios.
El Diputado Jesús Eduardo Cedillo Contreras, explicó el objetivo de la encuesta:
"Es un sondeo ciudadano porque vemos que es inminente que se quiere aumentar la tarifa del transporte público y necesitamos la opinión del ciudadano porque de antemano percibimos que hay mucha molestia por el servicio", aseguró.
"Es una obligación de los transportistas, de los concesionarios dar un buen servicio", concluyó Cedillo Contreras.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.