Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Lleva Diputada Carolina Garza Navidad a Escobedo

21 de Diciembre 2012

Lleva Diputada Carolina Garza Navidad a Escobedo

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Impermeabilizan más casas con empaques de Tetra pack.

• Regala ropa, juguetes, dulces, cobertores y despensas a los habitantes del sector.

Para ofrecer un poco de alegría a los habitantes de la colonia Fernando Amilpa del Municipio de Escobedo en la víspera de Navidad,  la Diputada de Acción Nacional, Carolina Garza Guerra realizó este viernes la segunda etapa del Programa "Un Invierno sin frío" en el que se impermeabilizan viviendas con empaques de tetra pack.
Pero además de la continuación del programa, Garza Guerra obsequió ropa, juguetes, dulces, cobertores y despensas a los habitantes del sector, principalmente niños y amas de casa.
La legisladora albiazul manifestó que gracias a la ayuda de empresarios pudo llevar un poco de apoyo a las familias que viven en la Colonia Fernando Amilpa, cuyas casas en su mayoría son hechas de madera.

CAROLINANAVIDAD-CH.jpg


Carolina Guerra explicó que los envases de Tetra Pack ahora se instalaron en dos viviendas de la Calle Blas Chumacero y añadió que el material reciclado tiene plástico, cartón  y aluminio y lo hace térmico por lo que aumenta la temperatura de la vivienda en cerca de siete grados y tiene una durabilidad entre 25 a 30 años.
"Además de las donaciones de los envases que hemos recibido ya hay empresas que se están uniendo, viene en camino un camión con rollo de de tetra pack donado por Mole Bueno", aseguró Carolina Garza.
Adelantó que con dicha donación otros diputados de los demás Distritos Locales  llevarán el programa de Tetra Pack a sus colonias y buscarán seguir concientizando a la población de la importancia del reciclaje.

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.