Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Reitera Acción Nacional apoya a "Rebelión de los enfermos"

14 de Diciembre 2012

Reitera Acción Nacional apoya a

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Se reúne Diputado Jesús Hurtado con Asociación Civil.

• En caso de que Gobierno siga sin responder modificar Ley del ISSSTELEÓN

 

Pese a la poca respuesta del Gobierno para entablar un diálogo, el Grupo Legislativo de Acción Nacional anunció que sacarán adelante las modificaciones a la Ley del ISSSTELEÓN para responder a las demandas de la Asociación "Rebelión de los Enfermos".
El Diputado Jesús Hurtado Rodríguez se reunió este jueves con los integrantes de la Asociación a fin de concretar estrategias para continuar insistiendo en el tema.
Hurtado Rodríguez adelantó que continuarán buscando a las autoridades del ISSSTELEÓN pese a que han cancelado en varias ocasiones mesas de trabajo que se han programado dentro de la Comisión de Desarrollo Económico que preside el legislador albiazul.
Sin embargo, si existe una respuesta negativa tendrán que definir las modificaciones necesarias dentro del Congreso Local para que los empleados de Gobierno que tienen alguna enfermedad permanente no sufran de discriminación.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.